Deadpool: tres nuevas imágenes del antihéroe y de Morena Baccarin

Tenemos tres nuevas imágenes de Deadpool (Masacre) con Ryan Reynolds y Morena Baccarin.

Deadpool, la nueva película de Marvel en la que veremos el nacimiento cinematográfico del antihéroe conocido en España como Masacre, se ha venido promocionando de las formas más surrealistas gracias al afilado humor que destila el personaje del cómic. Como spin-off de X-Men, podéis esperar un tono muy distinto al de la saga mutante.

Hoy os traemos tres nuevas imágenes en las que podemos ver a Ryan Reynolds enfundado en su traje y blandiendo sus pistolones y a Morena Baccarin mucho menos glamourosa de lo que nos tiene acostumbrados. 

Como bien sabréis ya, la cinta nos presentará a Wade Wilson, un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario. Tras ser sometido a unos experimentos para tratar de sanarlo, adquiere el poder de curarse de forma acelerada, adoptando el alter ego de Deadpool (Masacre). Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida.


Baccarin interpreta el papel de Copycat en Deadpool. La actriz, que saltó a la fama gracias al remake de V, ha participado en series como Homeland, El mentalista, The Flash o Gotham, cosechando un gran éxito en su carrera televisiva.

 

Ver galería

 

Deadpool se estrenará en España el 19 de febrero de 2016 contando con otros grandes intérpretes en el cartel como son Gina Carano, TJ MillerEd Skrein y André Tricoteux.. Echa un ojo al tráiler: