Logo Hobbyconsolas.com

Deadpool vs. Gambito #1 - Primeras imágenes del cómic de Marvel

Mar Rascón Sánchez

Deadpool vs. Gambito #1 - Primeras imágenes del cómic de Marvel
Deadpool vs. Gambito #1 saldrá a la venta la próxima semana, ¿un cómic con ambos como protagonistas? ¡Madre mía la que se puede liar! Según los escritores juntar a ambos personajes ha sido muy divertido.

Pues sí, Deadpool y Gambito protagonistas de un mismo cómic. Deadpool vs. Gambito #1 es una serie de edición limitada de los escritores Ben Acker y Ben Blacker (Thunderbolts) y el artista Danilo Beyruthpor (Gwenpool). Ambos mutantes tendrán una historia común que puede llevarles a enfrentarse entre sí o a confiar el uno en el otro.

Deadpool vs. Gambito #1 saldrá a la venta el 22 de junio, la próxima semana pero ya tenemos un avance de cómo funcionarán juntos en un mismo cómic y a que otros superhéroes de Marvel aparecerán en su historia. El guapo y el feo de Marvel juntos pero no revueltos en una historia muy divertida.

Los escritores de este cómic Ben Acker y Ben Blacker, hablaron un poco sobre Deadpool vs. Gambito #1 en una entrevista con Marvel.com poco después de que se anunciase su salida: "Creo que son personajes interesantes, porque a diferencia de, por ejemplo, Spider-Man, el lector no sabe si Gambito y Deadpool van hacer hacer 'lo correcto'", dijo Blacker, que añadió: "Su moral es algo fangosa. Son buenos chicos, pero sólo porque son mejores que los malos". Y yo diría que también con y cuando les interesa.

Blacker continúa diciendo: "Hemos tenido que concentrarnos en un tema común de ambos, una relación Gambito/Deadpool y con una historia de confianza. Una vez que nos dimos cuenta de que fuera cual fuera su relación de trabajo, se trata de cuánto y en qué medida confían entre sí, entonces la escritura fue algo muy divertido". La confianza no es algo natural para estos dos personajes, pero si será el tema principal de este cómic.

A regañadientes Gambito y Deadpool aceptan trabajar juntos, aunque la historia puede o ir medianamente bien o muy mal, según los escritores lo que no van a faltar son momentos muy divertidos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.