Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dean Norris y Rachelle Lefevre fichados para La cúpula

Dean Norris y Rachelle Lefevre fichados para La cúpula
Amblin Entertainment, la productora de Steven Spielberg, está detrás de este proyecto. La adaptación ha corrido a cargo de Brian K. Vaughan (Perdidos), mientras que el primer episodio lo dirige Niels Arden Opley (Los hombres que no amaban a las mujeres).

Dos nuevas caras se incorporan al reparto de una de las series más esperadas, basada en la novela de Stephen King "La cúpula": a Colin Ford, conocido por su papel en Sobrenatural y más recientemente por su aparición en Revolutionse unen ahora Dean Norris, que actualmente se encuentra cerrando ya la serie Breaking Bad y Rachelle Lefevre, conocida por su participación en la saga Crepúsculo.

Dean Norris y Rachelle Lefevre fichados para La cúpula

Norris en la ficción se convertirá en James Rennie, conocido como "Big Jim", un vendedor de coches usados que ingresa en la política con la vista puesta en ganar poder y controlar el pueblo. Lefevre será Julia, una periodista interesada esclarecer el misterio que se ha cernido sobre ellos.

Dean Norris y Rachelle Lefevre fichados para La cúpula

La historia se centra en un pueblo de Estados Unidos que repentinamente queda aislado del resto del mundo por una enorme cúpula transparente que no se puede atravesar. Los habitantes que han quedado atrapados en su interior tienen que tratar de sobrevivir alejados del contacto con el exterior y a la vez tratar de comprender a qué se debe su situación y cómo deshacerse de la barrera.

CBS espera estrenar la serie, que constará de 13 episodios, el 24 de junio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.