Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Death Note - Comienza el rodaje de la película en acción real

Mar Rascón Sánchez

Death Note anime

La adaptación estadounidense del manga de Tsugumi Ohba, Death Note, se estrenará el próximo año aunque aún no existe una fecha concreta. El rodaje acaba de comenzar así que esperamos que se señale una fecha pronto. Lo que si podemos concretar es su reparto que está compuesto por Nat Wolff (Paper Towns) como Light Turner, Margaret Qualley (The Leftovers) como Mia Sutton, Keith Stanfield (Straight Outta Compton) como “L”, Paul Nakauchi (Alpha and Omega) como Watari y Shea Whigham (Agent Carter) como James Turner.

Death Note reparto

No es la primera vez que Death Note es adaptada a una cita de acción real, ya existen otras dos producciones en Japón, que han tenido mayor o menor suerte. Pero la Death Note estadounidense viene de la mano de Netflix, encargada de traer este anime con Adam Wingard (The Guest) como director. Los productores de la película son: Roy Lee (The Ring), Dan Lin (The Lego Movie), Jason Hoffs (Edge of Tomorrow) y Masi Oka (Heroes Reborn).

Death Note no un manga cualquiera, es uno de los más populares y más reconocidos. Su adaptación al anime de Tetsurō Araki facilitó que llegará a más publico, por lo que tiene miles de fans en todo el mundo deseando ver esta nueva adaptación hollywoodiense. AhoraNetflix que se hizo con los derechos de esta historia después de que la Warner Bros. no pudiera realizar los planes que tenía para ella y el proyecto se estancara tiene la difícil tarea de contentar a sus seguidores.

Su director, Adam Wingard, ha hablado en un comunicado sobre la importancia de esta película y de su elenco: "Es un honor trabajar con este gran elenco y espero llevar la historia única de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata a una audiencia global. Nuestra visión de 'Death Note' siempre ha sido llevar esta cautivante historia a la pantalla para los seguidores del manga y para presentar a todo el mundo esta oscura y misteriosa obra maestra. El talento y diversidad representado en nuestro reparto y en nuestros equipos de producción y guión reflejan nuestra creencia en mantenernos fieles al concepto y a la relevancia moral de la historia; un tema universal que no tiene barreras raciales".

Death Note nos lleva a la historia de Light Yagami, un estudiante cuya vida cambia al encontrar una libreta del Shinigami (espíritu de la muerte). Si Light escribe en ella el nombre de cualquier persona acabará con su vida. Esto iniciará una serie de extraños asesinatos y obligarán a "L" a entrar en acción.

Death Note película acción real Netflix

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.