Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Death Note Light Up the New World - Premiere europea en el Salón del Manga de Barcelona

Si todavía no conoces qué es el Death Note ni el manga homónimo de Tsugumi Oba y Takeshi Obata, ya deberías estar encargando uno de los tomos para sumergirte en su aventura. Death Note es uno de los títulos manga de referencia a nivel mundial y uno de los más exitosos de todos los tiempos. Light Yagami, un joven estudiante, encuentra por accidente el Death Note (Cuaderno de Muerte) que el Shinigami Ryuk ha dejado caer en la Tierra por aburrimiento. Con él, Light puede acabar con la vida de todo aquel del que conozca su rostro y su nombre, por lo que decide iniciar una purga de criminales que acabará convirtiéndose en un dilema moral y una ingeniosa batalla con L, el detective privado más famoso e inteligente del mundo. Sus batallas dialécticas encumbraron a la revista Shonen Jump desde su estreno en 2003 y ha dado lugar a numerosas adaptaciones, como las películas de acción real dirigidas por Shusuke Kaneko y Shinsuke Sato: Death Note, Death Note El Último NombreDeath Note: Light Up the New World, que tendrá su Premiere europea en el próximo Salón del Manga de Barcelona.

Death Note
Death Note

Las dos primeras películas mencionadas se estrenaban en 2006 en los cines de Japón arrasando en taquilla dado su gran interés comercial y la cantidad de seguidores que tiene en el país nipón. Mediatres Estudio ha adquirido los derechos de distribución para España de todas las películas, por lo que podremos ver la trilogía estrenada en cines a principios de 2017 y en un futuro sus ediciones en DVD y Blu-Ray. Por si fuera poco, Death Note: Light Up the New World se estrenará con su Premiere europea en el XXII Salón del Manga de Barcelona el próximo día 29 de octubre a las 12:30 horas en el Escenario Palacio de Congresos.

Si eres de los afortunados que pretende asistir al famoso Salón del Manga, ya puedes ir cogiendo sitio para no perderte la nueva película de acción real de Death Note.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.