Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Death Note - Netflix lanza el primer tráiler de la nueva película

Mar Rascón Sánchez

Nat Wolff y Willem Dafoe protagonizan la película en acción real de Netflix, Death Note, cuyo primer tráiler ha sido lanzado hoy y ya podéis ver subtitulado al español.

Netflix se atreve con todo y prueba de ello es la adaptación del manga de terror creado por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, Death Note. Los seguidores sabéis muy bien que no se trata de la primera versión en acción real que se realiza de este manga, de hecho, hay varias películas, todas ellas dirigidas por Shūsuke Kaneko. Por supuesto está traerá cierta polémica ya que se trata de una película más occidental, aunque muchos están deseando verla, aún más cuando se ha vendido con la promesa de que será “violenta, erótica y malhablada”.

Dirigida por Adam Wingard, quién sorprendió con Blair Witch, y protagonizada por Nat Wolff y Willem Dafoe, esta nueva versión de Death Notese estrenará el próximo 25 de agosto en Netflix que hoy ha lanzado a bombo y platillo el primer tráiler. Junto a los dos nombres más destacados les acompañan en el reparto algunos rostros conocidos Margaret Qualley, a quien hemos visto en Dos buenos tipos, Lakeith Stanfield, Shea Whigham (Kong: La isla Calavera) y Masi Oka, quien dio vida a Hiro Nakamura controlando el espacio-tiempo en la serie Héroes.

La historia de Death Note

Death Note - Juego de cuaderno y pluma

Para aquellos que no conozcan este famoso manga, en Death Note se cuenta la historia de Light Yagami, un estudiante de secundaria que encuentra un “misterioso” cuaderno de notas el cual pertenece a un dios de la muerte. El poder de este sobrenatural bloc de notas es que si escribes un nombre en él, esa persona morirá. Es entonces cuando la trama se complica, Light se sentirá con el poder de acabar con quien desee y eso traerá consecuencias, al fin y al cabo, es sólo un adolescente.

Death Note reparto

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.