Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La versión de Netflix de Death Note presenta el aspecto de Light

Noelia Santiago

Póster de Light - Death Note

Queda poco más de un mes para el estreno de la nueva película de acción real de Death Note, que llegará al catálogo de Netflix el próximo 25 de agosto. Si ya vimos los pósters promocionales de L y Ryuk, ahora llega el turno de Light.

Siguiendo el diseño en blanco y negro de los carteles anteriores, en el nuevo póster deDeath Note podemos ver al protagonista, Light Turner (como recordaréis, en el original japonés se llamaba Light Yagami), sujetando el cuaderno de muerte y aparece la palabra "Justicia" justo detrás de él.

Póster de Light - Death Note

Protagonizada por Natt Wolf como Light, Lakeith Stanfield como L, Margaret Qualley como Mia y con la aparición de Willem Dafoe, en el papel de Ryuk, esta nueva versión de Death Note para Netflix nos contará la misma historia, pero ambientada en Estados Unidos. 

Todos los tomos del manga Death Note

Light Turner es un estudiante de instituto que encuentra un cuaderno sobrenatural y descubrirá el inmenso poder que esconde: al escribir el nombre de alguien en sus páginas mientras piensa en su rostro, esa persona morirá. En ese momento, el joven tomará la justicia por su mano y acabará con la vida de aquellos que cree que deben morir.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.