Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Death Note - Nuevo tráiler e imágenes de la película de Netflix

Noelia Santiago

Netflix estrena un segundo tráiler e imágenes de Death Note, donde podemos conocer con mayor detalle a los protagonistas de esta nueva adaptación a acción real.

Ayer pudimos echar un primer vistazo (sin entrar en detalle, eso sí) del aspecto tendría Ryuk en Death Note, gracias al póster de la película que publicó Adam Wingard en Twitter. Pero la cosa no se queda ahí, ya que Netflix nos acaba de sorprender con un segundo tráiler (que puedes ver arriba) y las primeras imágenes promocionales de la película.

Basada en el famoso manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, Death Notenarrará la historia de Light, un estudiante de instituto que encuentra un cuaderno sobrenatural y descubrirá el inmenso poder que esconde: al escribir el nombre de alguien en sus páginas mientras piensa en su rostro, esa persona morirá. En ese momento, el joven tomará la justicia por su mano y acabará con la vida de aquellos que cree que deben morir, mientras la policía trata de dar con él.

La adaptación en acción real de Death Note para Netflix no estuvo exento de la misma polémica por la que pasó la adaptación de Ghost in the shell con Scarlett Johansson, pero no podemos negar que el tráiler nos ha dejado buenas sensaciones.

Todos los tomos del manga Death Note

Esta nueva adaptación en acción real está dirigida por Adam Wingard (La bruja de Blair, Tú eres el siguiente) y su reparto está compuesto por Nat Wolff (Ciudades de papel), Margaret Qualley (The Leftovers), Lakeith Stanfield (Déjame salir), Paul Nakauchi (Piratas del Caribe: En el fin del mundo), Shea Whigham (La gran estafa americana) y Willem Dafoe (Spider-Man), entre otros. Death Note se estrena el 25 de agosto en Netflix. ¡Qué ganas tenemos de verla!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.