Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Death Note - Primer póster con Williem Dafoe como Ryuk

Noelia Santiago

Death Note - Williem Dafoe como Ryuk
Adam Wingard publicó un póster de su adaptación a acción real de Death Note, con Williem Dafoe como Ryuk. La película de Netflix se estrena el 25 de agosto.

¡Qué ganas tenemos de ver la película de Death Note de Netflix! El director de la nueva adaptación en acción real, Adam Wingard, ha compartido el póster de la cinta, que contará con Willem Dafoe en el papel del shinigami Ryuk.

Con este nuevo cartel de Death Note nos podemos hacer una pequeña idea de qué aspecto tendrá esta nueva versión de Ryuk en la película de Netflix, que llegará a la plataforma de streaming el próximo 25 de agosto.

Death Note - Williem Dafoe como Ryuk

La nueva adaptación de Death Note se traslada a Estados Unidos -algo que ha traído mucha polémica por el "blanquamiento" de la historia- y narrará la historia de Light Turner, un joven estudiante que un día se encontrará con un cuaderno muy particular en el que, si escribe el nombre de alguien en sus páginas, esa persona morirá.

Todos los tomos del manga Death Note

Junto a Williem Dafoe, en el reparto de Death Note también veremos a Shea Whigham como Light, Keith Stanfield como L, y Margaret Qualley como Mia, entre otros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.