Logo Hobbyconsolas.com

Death Note se recopila en un único volumen de 2.400 páginas

Thais Valdivia

Death Note

Después de haber lanzado al mercado la edición tankōbon y la Black Edition de Death Note, conocido manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, la editorial Shueisha ha presentado la edición definitiva de la serie. Se trata de un volumen único de 2.400 páginas en la que se incluye toda la serie, además del episodio especial que vio la luz en 2008 con motivo del estreno en cines de la película L: Change the World. Este tomo se pondrá a la venta el 29 de octubre a un precio de 2.500 yenes (21,95€ aprox.).

Death Note

Por otro lado, la web The Comic Natalie ha mostrado un nuevo avance de Death Note Light up the NEW world, live-action que también se estrena el 29 de octubre bajo la dirección de Shinsuke Sato (live-action de Gantz). Esta es una "secuela prohibida" de los dos anteriores live-action de Death Note, Death Note y Death Note: The Last Name. Warner Brothers será la encargada de distribuir la cinta. Masahiro Higashide da vida a Tsukuru Mishima, mientras que Masaki Suda y Sousuke Ikematsu interpretan a Yūgi Shion y Ryūzaki respectivamente.

Death Note sigue a Light Yagami, uno de los estudiantes más inteligentes de Japón. Un día, mientras está distraído en clase, observa por la ventana cómo cae al patio del instituto un extraño objeto. Al salir, va a averiguar lo que es y se encuentra con un cuaderno en cuya portada aparecen las palabras Death Note. Cuando llega a casa empieza a leer con interés y escepticismo las instrucciones de dicha libreta, en las cuales se afirman que si escribes el nombre de una persona en sus páginas, esta morirá de un fallo cardíaco a los pocos segundos.

Tras demostrar que todo lo que indica la Death Note es real, Light comienza a tomarse la justicia por su mano para castigar sin perdón a todos los criminales del mundo. Este extraño suceso en masa despertará la curiosidad del detective L, quien no le pondrá las cosas fáciles a Yagami.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.