Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Death Note - Tráiler del nuevo live-action

Thais Valdivia

Death Note - Tráiler del nuevo live-action
Death Note Light up the NEW world es el título del nuevo live-action de Death Note que, además, ya tiene tráiler.

La página oficial de la película de acción real Death Note Light up the NEW world se ha actualizado para mostrar un primer tráiler. En él se presentan a los héroes principales de esta aventura, aunque tampoco se dejan de lado a L y Light. El filme se estrenará en Japón el 29 de octubre, y aquellos que adquieran su entrada de manera anticipada conseguirán un ticket especial en el que aparece el shinigami Ryuk y un abanico formado por las seis Death Note que salen en la película. Una película cuya sinopsis se resume con la frase "Una década después de ese incidente... Seis nuevas Death Note se han dispersado".

Shinsuke Sato (live-action de Gantz) es quien está al frente de esta obra que llegará a los cines nipones el 29 de octubre. Esta es una "secuela prohibida" de los dos anteriores live-action de Death NoteDeath Note y Death Note: The Last Name. Warner Brothers será la encargada de distribuir la cinta. Masahiro Higashide da vida a Tsukuru Mishima, mientras que Masaki Suda y Sousuke Ikematsu interpretan a Yūgi Shion y Ryūzaki respectivamente.

La historia original de Death Note, creada por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, sigue a Light Yagami, uno de los estudiantes más inteligentes de Japón. Un día, mientras está distraído en clase, observa por la ventana cómo cae al patio del instituto un extraño objeto. Al salir, va a averiguar lo que es y se encuentra con un cuaderno en cuya portada aparecen las palabras Death Note. Cuando llega a casa empieza a leer con interés y escepticismo las instrucciones de dicha libreta, en las cuales se afirman que si escribes el nombre de una persona en sus páginas, esta morirá de un fallo cardíaco a los pocos segundos.

Tras demostrar que todo lo que indica la Death Note es real, Light comienza a tomarse la justicia por su mano para castigar sin perdón a todos los criminales del mundo. Este extraño suceso en masa despertará la curiosidad del detective L, quien no le pondrá las cosas fáciles a Yagami.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.