Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Death Note ya tiene director: Adam Wingard (The Guest, Tú eres el siguiente)

Death Note ya tiene director: Adam Wingard (The Guest, Tú eres el siguiente)
Death Note tendrá una versión en acción real de la que se encargará Adam Wingard que ha cosechado bastante éxito con Tú eres el siguiente y The Guest.

Hace ya seis años que Warner Bros. se hizo con los derechos de Death Note para desarrollar una adaptación del famoso manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata. Al proyecto estuvieron ligados cineastas como Shane Black y Gust Van Sant aunque finalmente, según informa The Hollywood Reporter, será Adam Wingard quien dirigirá la película. Aquí podéis leer las críticas de Tú eres el siguiente y The Guest.

 

Death Note ya tiene director: Adam Wingard (The Guest, Tú eres el siguiente)

 

Roy Lee, Dan Lin, Jason Hoffs y Masi Oka serán los productores del proyecto en el que se narra la historia de un joven que encuentra uncuaderno con un misterioso poder: es capaz de matar a cualquier persona cuyo nombre se escriba en él.

 

 

Esta nueva versión de Death Note descarta los guiones iniciales que Warner Bros. tenía preparados ya que en ningún momento se mencionan los nombres de los guionistas previos (Charley y Vlas Parlapanides en un primer momento, luego sustituidos por Anthony Bagarozzi y Charles Mondry).

 

Adam Wingard rodará antes The Woods, una cinta de terror sobre un grupo de campistas que descubren que no están solos en el bosque. Es bastante evidente que desde que irrumpiera en el panorama cinematográfico en 2010 con A Horrible Way to Die, el director está haciendo mucho ruido y puede darle un toque tremendamente personal a esta adaptación, ¿qué os parece la idea de que esté al frente de Death Note?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.