Logo Hobbyconsolas.com

Death Stranding - Hideo Kojima explica cómo trabaja en el juego

Luis López Zamorano

El creativo Hideo Kojima es uno de los más populares del mundo de los videojuegos y ya está sumergido en su nuevo proyecto: Death Stranding. Ahora, el propio Hideo Kojima ha explicado cómo trabaja en Death Stranding para que podamos entender mejor cómo es su día a día como creador y director de este misterioso juego que contará con rostros tan conocidos como Guillermo del Toro, Mads Mikkelsen y Norman Reedus.

"Trabajo en la creación del juego todos los días", explicaba Hideo Kojima a través de su cuenta de Twitter. "Escribo, configuro, se realizan especificaciones mientras hago el diseño del juego y dirijo. Compruebo el progreso del título, los modelos, los fondos, la iluminación, los movimientos, las cámaras, el sonido, los efectos sobre la base diaria... Doy órdenes sobre lo que hay que arreglar, resuelvo problemas con nuevas ideas para obtener mejores resultados. Nada se desperdicia".

Death Stranding - Teaser Trailer - TGA 2016

Ya veis que el trabajo de Hideo Kojima en Death Stranding va mucho más allá de dar la idea principal para crear el juego. Eso sí, aunque Kojima y los miembros de Kojima Productions estén trabajando a diario en Death Stranding, parece el desarrollo de la aventura va para largo y que tardaremos en ver su llegada al mercado. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.