Logo Hobbyconsolas.com

Death Stranding - Mads Mikkelsen alaba a Hideo Kojima

Luis López Zamorano

Durante la pasada gala de los Game Awards, Kojima presentó un nuevo tráiler de Death Stranding, su próximo juego, revelando que Guillermo del Toro y Mads Mikkelsen aparecerán en él. Ahora, el actor que da vida a Hannibal en la serie de televisión ha hablado sobre el director del juego, alabando su trabajo y comparándolo con el mismísimo Kasparov.

"Kojima es un maestro," explicaba Mads Mikkelsen durante una entrevista concedida al medio IGN. "Es el Kasparov de los videojuegos, es una persona tan visionarias...Trabajar en un videojuego es algo que yo nunca había hecho, así que fue maravilloso sumergirme en este mundo con él. Kojima es un hombre brillante. ¿Las cosas que me dijo sobre Death Stranding? Sólo entendí algunas de ellas. Era algo así como -tengo que verlo antes de entenderlo- porque con Death Stranding está creando algo completamente nuevo."

Parece que Death Stranding está siendo todo un misterio hasta para los actores que participan en él. Nosotros seguiremos a la espera para conocer más detalles sobre qué es lo que ocultan sus tráilers que, recordemos, cuentan con una curiosa conexión. Además, os recordamos que el título contará con 18 meses de exclusividad en PS4, pudiendo salir en más plataformas pasado dicho tiempo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.