Logo Hobbyconsolas.com

Death Stranding - Personalización de personajes insinuada por Hideo Kojima

Luis López Zamorano

Uno de los títulos que más expectación está generando es Death Stranding. La nueva obra de Hideo Kojima sigue siendo todo un misterio pero poco a poco vamos conociendo nueva información que nos ayuda a hacernos una idea de cómo será el juego. Hoy, hemos descubierto que el título podría tener opciones de personalización de personajes, o al menos eso es lo que ha insinuado el propio Hideo Kojima durante una conferencia impartida durante el Tribeca Games Festival, tal y como ha informado el portal MetalGearInformer.

Death Stranding - Teaser Trailer - TGA 2016

"Para el teaser tráiler en el que se ve a Norman Reedus desnudo", explicaba Kojima durante la conferencia, "tenía específicamente en la cabeza que quería que lo vieran así primero. Un Norman desnudo y a partir de ahí, podrán verlo con diferentes trajes, diferentes peinados, diferente equipamiento... Y eso es todo lo que puedo decir hoy".

Con estas palabras, Hideo Kojima ha dejado la puerta abierta a que en Death Stranding podamos personalizar el aspecto de los personajes a nuestro gusto, aunque no confirma que así sea. También cabría la posibilidad de que la historia de Death Stranding cubriera varios años y que por ello viéramos a sus personajes evolucionar físicamente, cambiando su aspecto y su vestimenta.

Mientras esperamos a saber si finalmente podremos disfrutar de opciones de personalización de personajes en Death Stranding para jugar con el aspecto de actores como Norman Reedus, Mads Mikkelsen o Guillermo del Toro, os invitamos a echar un vistazo a nuestro reportaje sobre actores y famosos en los videojuegos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.