Death Stranding para PS4 - Imágenes de la creación del bebé

Death Stranding PS4

Uno de los juegos que más revuelo formó durante la conferencia de Sony en el E3 2016 fue Death Stranding, lo nuevo de Hideo Kojima en exclusiva para PS4. El título se presentó con un misterioso tráiler en el que aparecía el actor Norman Reedus, que protagonizará la aventura, desnudo en un mar seco junto a un bebé al que abrazaba mientras lloraba. Ahora, Kojima ha decidido mostrar cómo se creó dicho bebé y lo ha hecho publicando dos imágenes de éste a través de su cuenta en Twitter. ¡Aquí las tenéis!

Ver galería

Como podéis ver, el bebé del tráiler de Death Stranding se creó a partir de dos muñecos de plástico con varios sensores de captura que permitieron llevar su apariencia a ordenador. Así, el equipo de Kojima Productions consiguió dar una apariencia realista a la escena en la que Norman Reedus cogía al bebé del suelo para abrazarlo.

Como dato curioso, hay que destacar que Kojima bautizó al bebé con el nombre de Lu, siendo Lu1 la versión digital del muñeco y Lu2 la real utilizada para la captura. Lo que no sabemos es si en Death Stranding conservará dicho nombre ni si su protagonismo será notable dentro del juego ya que, por ahora, la aventura exclusiva de PS4 sigue siendo todo un misterio.

Tendremos que seguir esperando para averiguar más sobre el nuevo juego de Hideo Kojima. Nosotros seguiremos muy de cerca los pasos tanto del creativo como de Sony para traeros toda la información destacable de Death Stranding en cuanto haya algún tipo de comunicado oficial sobre él. ¡Permaneced atentos a nuestra web!