Death Stranding será un juego "como nunca antes se haya visto"

Death Stranding sigue siendo todo un misterio, pero poco a poco vamos conociendo nuevos datos de él a través de declaraciones. Hoy, Hideo Kojima ha concedido una entrevista al blog oficial de PlayStation y en él ha hablado largo y tendido sobre su nueva obra, llegando a decir que "Death Stranding será un juego como nunca antes se haya visto". A continuación os hacemos llegar las palabras de Kojima sobre este nuevo título.

"Puedes pensar en Death Stranding como un juego de acción", comentaba Hideo Kojima durante la entrevista. "Mi objetivo es hacer un título intuitivo al que los jugadores puedan acceder fácilmente pero que al mismo tiempo ofrezca un nuevo tipo de profundidad. En general, se podría decir que Death Stranding será un juego como quizás nunca antes se haya visto. Habrá un montón de libertad de elección para hacer lo que se quiera. Se podrá montar en vehículos y continuar la aventura así, pero si eres un luchador y quieres enfocar el juego a la acción, podrás hacerlo. Y si eres otro tipo de jugador... Habrá otras formas de jugar a Death Stranding".

Además, Hideo Kojima también habló sobre el apartado multijugador online de Death Stranding, aclarando que su intención es la de "crear un modo online diferente a lo que la gente espera". Y es que, en Kojima Productions están trabajando en dar una vuelta de tuerca a los modos multijugador de este tipo de aventuras de acción para que no se limiten a disparar a los otros usuarios para matar al más fuerte de la sala. Eso sí, Kojima no ha querido dar más datos, por lo que no sabemos con exactitud cómo intentarán revolucionar el multijugador con Death Stranding.

Por último, os recordamos que Death Stranding contará con exclusividad de 18 meses en PS4, pero que más tarde podrá aparecer en otras plataformas. Este juego sigue siendo todo un misterio por ahora pero en el participan también Guillermo del Toro, que ha demostrado su descontento con Konami, Mads Mikkelsen y Norman Reedus.

Lecturas recomendadas