Logo Hobbyconsolas.com

Death Stranding - Shawn Layden lo ha jugado y cree que es revolucionario

Elisabeth López

Si tras conocer el estado del desarrollo del juego hace unas semanas pensamos que el mismo podría estar en el E3 2017, pocas semanas después, el propio Hideo Kojima, disipó cualquier esperanza de verlo en la gran feria del videojuego, pues diseñador de videojuegos anunció que, mientras él sí estaría en el evento, Death Stranding no. Por ello, desde entonces, seguimos a la espera de cualquier detalle sobre lo nuevo de Kojima Productions. Ahora, gracias a una entrevista realizada por The Telegraph, hemos podido averiguar que Shawn Layden, presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment en América, no solo ha jugado a Death Stranding, sino que ha dado su opinión sobre el título. 

Así pues, sobre si Death Stranding existe más allá de lo mostrado en los dos tráileres o si se encuentra en la fase de desarrollo del concepto, Shawn Layden ha declarado que: "No, no, está funcionando. El juego se ha beneficiado enormemente tras la decisión de Kojima de utilizar el motor Decima de Guerrilla. Y, Dios mío, realmente eso le impulsó para correr, poder probarlo y tener algunos niveles de prototipo funcionando. No puedo explicar de qué va el juego...". A pesar de lo anterior, ante la pregunta sobre si el juego será tan revolucionario como Hideo Kojima asegura, el directivo de Sony respondió que: "es todo eso y mucho más". 

Con todo ello, y mientras seguimos a la espera de saber si la actriz Stefanie Joosten, conocida por interpretar a Quiet en Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain, está participando en Death Stranding o no, os dejamos con nuestro reportaje sobre actores y famosos en videojuegos, en el que podréis hacer un recorrido sobre los papeles realizados en la industria del videojuego por actores de la talla de J.K.Simmons o Emma Stone.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.