Death Stranding tendrá un cooperativo único y saldrá antes de 2020

Hideo Kojima no se ha perdido el Tokyo Game Show 2016 y allí ha ofrecido algunos detalles sobre Death Stranding, su próximo videojuego. Presentado en el E3 2016, es el primer título del veterano director fuera de Konami y del que no tenemos más imágenes que las que se mostraron en la feria de Los Angeles. Ahora, Kojima ha anunciado que su juego incorporará un multijugador cooperativo que promete ser único. Así pues, según los datos que conocemos, se tratará de un título de acción en el que tomaremos el control del personaje interpretado por Norman Reedus y que tendrá multijugador cooperativo, aunque también se podrá jugar en solitario.

En estos momentos, Death Stranding está en pleno desarrollo y todavía no tiene cerrado el número de actores que participarán. Sin bien, en las últimas semanas se ha rumoreado que Mads Mikkelsen, actor de Hannibal, estaría involucrado en el proyecto. Kojima no ha desvelado si el actor participa o no, lo que sí ha dicho es que habrá un importante personaje femenino. El personaje de Norman Reedus estará acompañado de algún tipo de heroína de la que no se han desvelado más detalles. Además, Kojima ha explicado que el personaje principal contará con un traje de batalla muy diferente a lo que hemos visto en otros título, por lo que no será un mero hombre desnudo. 

Por último, Hideo Kojima también ha hablado de la posible ventana de lanzamiento. El creativo comentó que se pondrá a la venta antes de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y del estreno de la nueva película de Akira, aunque no concretó exactamente la fecha de lanzamiento y, la verdad, nos deja un poco igual. Por tanto, todavía quedan muchos meses para que podamos disfrutar de esta historia que levantó pasiones tras el E3 2016 y que generó una gran cantidad de memes con su tráiler