Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Death of Superman Lives revela en detalle a Nicolas Cage como Superman

Jesús Delgado

The Death of Superman Lives revela en detalle a Nicolas Cage como Superman
The Death of Superman Lives ha visto filtradas algunas imágenes de Nicolas Cage como Superman en pruebas de vestuario. Imágenes para no olvidar, creednos.  

The Death of  Superman Lives  es el nuevo documental sobre el mundo del cine que se mete en las entrañas de Superman Lives, la malograda película de Superman, encargada por Jon Peters a Kevin Smith y dirigida por Tim Burton

Tanta expectación ha levantado este documental, que LA TIMES se ha hecho con las pruebas de vestuario de Nicolas Cage como Superman. Dichas imágenes, desgraciadamente, no las podéis ver en nuestra web, sino en la de este otro medio, siguiendo este enlace

Estas imágenes, que coincidiréis con nosotros en que no tienen desperdicio alguno, no son la única perla que el documental deja. Además, la propia producción del metraje permite ver los 10 primeros munutos del mismo de forma gratuíta en Internet. ¡Bon apetit!

The Death of Superman Lives es un documental dirigido por Jon Schnep. En él se explora la vida y muerte de este malogrado proyecto de los noventa. En su realización figuras implicadas en su producción como Kevin Smith, Jon Peters o  Dan Gilroy hablan de como la película comenzó a ver la luz y como, apenas con unas semanas de rodaje, se canceló. El documental se estrenará a nivel mundial, en formato digital, a partir del 9 de julio. 

Pero si aún así queréis saber más sobre esta cuestión, no os perdáis el video en el que Kevin Smith cuenta su parte en el proyecto: Arañas gigantes del espacio, androides afroamericanos, osos polares guardando la casa de Superman... una fiesta, vaya. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.