Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deathlok tendrá colección regular de Marvel Comics

Jesús Delgado

Deathlok tendrá colección regular de Marvel Comics
Deathlok volverá a tener una nueva cabecera de Marvel Comics tras los sucesos de Original SIn. ¿Será que su popularidad gracias a Agentes de S.H.I.E.L.D lo ha convertido en un personaje de moda?

Deathlok, interpretado por  J. August Richards en la serie Agentes de SHIELD (de la cadena ABC, ambientada en el universo de Marvel) ha ido ganando poco a poco popularidad, a pesar de ser un héroe de segunda línea de la Casa de las Ideas.


Deathlok tendrá colección regular de Marvel Comics

Pues bien, a quien os haya gustado la caracterización de este cyborg en la ficción televisiva y esperábais volver a verlo de nuevo en los cómics, estáis de suerte. Marvel Comics ha anunciado que Deathlok tendrá una serie propia en unos meses.

La actual encarnación es la de Michael Collins, que vimos por última vez en 2007, se suma a los eventos del actual cross-over de Marvel Comics: Original Sin, en un número único que sirve de preludio a los eventos de esta nueva saga, que pretende abrir de un portazo el "armario de los cadáveres" de Marvel y revelar los secretos más siniestros de su universo. Como la infancia de Masacre, por ejemplo. 

Deathlok tendrá colección regular de Marvel Comics

Marvel, a través de Comic Book Resources, ha anunciado que tras el cross-over, Deathlok tendrá una serie propia, debido al papel que desempeñará en este tremendo arco argumental que golpeará el Universo Marvel en verano de 2014 (y que llegará a nuestras tiendas antes de que empiece el otoño).

Ahora bien, para cuándo y quién se encargará de esta serie es algo que todavía no sabemos, pues no se ha hecho oficial. Pero una cosa está clara, si Deathlok está presente en los cómics, es muy posible que también siga estándolo en Agentes de S.H.I.E.L.D. durante una larga temporada, aunque sea como secundario recurrente. Aunque ésto, claro, depende de si los rumores de cancelación de la serie se hacen efectivos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.