Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Deathstroke de Arrow, al fin revelado

Jesús Delgado

El Deathstroke de Arrow, al fin revelado
El look Deathstroke el Exterminador ha sido finalmente hecho público. Ya sabemos cómo es el personaje en la adaptación de Green Arrow de la cadena The CW. 

Para los que estéis siguiendo Arrow y estéis al día esta "noticia" no os sorprenderá. Pero si aún vais rezagados y queréis evitaros spoilers, mejor que paréis ahora mismo y esperéis a poneros al día tras el undécimo episodio de la segunda temporada. No los agradeceréis.

Ahora bien, es posible que simplemente sintáis curiosidad o ya hayáis visto el capítulo, por lo que entonces, os damos la bienvenida y os pedimos que seáis nuestros huespedes y paséis hasta la cocina. A continuación, con todos ustedes, una foto totalmente molona de Slade Wilson, más conocido como Deathstroke, el Exterminador

El Deathstroke de Arrow, al fin revelado

Efectivamente, así es el Deathstroke de Manu Bennett, actor que durante estas dos últimas temporadas ha sido Slade Wilson, el compañero de Oliver Queen (Stephen Amell) durante sus flashbacks en la isla. Lo cierto es que esta aparición es cuanto menos espectacular y muy inteligente, teniendo en cuenta cómo nos la jugaron hace poco más de un año, cuando un falso Deathstroke hizo su entrada en los primeros episodios de la serie, para luego despistarnos con este y definitivo verdadero exterminador.

Sin embargo, para impactante, su entrada en acción, la cual ya vimos al final del último episodio emitido y que nos dejó sin aliento. Pero no la comentamos, en su lugar os ponemos el video con la secuencia y dejamos que el hype se apodere de todos vosotros. ¡Que lo disfrutéis!

Fuente: Comicbooktherapy

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.