El Deathstroke de Manu Bennett regresará a Arrow

Manu Bennett regresará a Arrow como Slade Wilson, más conocido como Deathstroke. El villano de la segunda temporada volverá en el decimocuarto episodio de esta cuarta temporada. ¿Pero cómo parte de un flashback o en el presente?

Hace unos meses Manu Bennett coqueteó antes los medios con un posible regreso a la teleserie Arrow. Esto, en principio, no parecía del todo posible debido a que su personaje ya había cumplido su objetivo como villano de la segunda temporada de la teleserie de The CW. Sin embargo, Entertainment Weekly y MTV News han anunciado que Deathstroke, su personaje, volverá en la tercera temporada de Arrow

Al parecer, Slade Wilson regresará a la teleserie basada en el superhéroe arquero de DC Comics, Green Arrow, en 2015. Este regeso está planeado para el decimocuarto episodio de esta temporada, que se sucederá después de la llamada "trilogia de Black Canary". Desgraciadamente, aún no se sabe cómo se producirá este regreso ni cómo se justificará.

Antes de seguir leyendo, tened cuidado, hay algún que otro spoiler más adelante.  Existen ya algunas teorias que apuntan a que el regreso de Deathstroke realmente será una suerte de flashback limitado a este episodio. No obstante, otras apuntan que por fin se explicará el actual estado de Slade Wilson, el cual supuestamente está encerrado en una prisión en la isla de Lian Yu, y de cómo el mercenario vuelve al mundo tras su relativamente breve estancia en presidio. 

Sin embargo, para descubrir el cómo vuelve Deathstroke a Arrow aún habremos de esperar unos meses. Tras el episodio de la próxima semana, titulado The Climb, la serie se tomará un descanso por Navidad, volviendo a emitirse después de Fin de Año. Paciencia.