Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Deathstroke regresa a Arrow en febrero

Jesús Delgado

Deathstroke regresa a Arrow en febrero
Slade Wilson y Deathstroke, su álter ego, volverán a Arrow en unas semanas. The CW ha revelado la sinopsis del episodio 14 de la tercera temporada, basado en el regreso del villano. 

Cuando en septiembre del pasado año Manu Bennet sugirió que podríamos volver a verle en Arrow como el mercenario Deathstroke, el hype de los seguidores estaba por las nubes, aumentando aún más cuando poco después se confirmó que veríamos de nuevo al villano. Pero ahora que The CW ha marcado la fecha de su regreso de manera oficial, imaginamos que la expectación se habrá salido de la órbita de nuestro planeta.

Y es que Deathstroke regresa a Arrow en menos de un mes. Slade Wilson volverá a aparecer en la serie en el capítulo "The Return" (El Regreso) que se emitirá el 18 de febrero en Estados Unidos y, calculamos, una semana después en nuestro país. Los detalles de este episodio han sido revelados en la sinopsis del capítulo, la cual os mostramos a continuación. Aunque, eso sí, tened cuidado, porque puede contener SPOILERS. Y es que en ella se sugiere el regreso de un personaje que lleva muerto mucho, mucho tiempo.  Por eso, si no queréis que os estropeemos la sorpresa, no sigáis leyendo tras la imagen. Daos por avisados.

Deathstroke regresa a Arrow en febrero

"EL REGRESO DE DEATHSTROKE Y TOMMY MERLYN

Malcolm (John Barrowman) pone a Oliver (Stephen Amell) y a Thea (Willa Holland) en una peligrosa situación que les lleva a la isla de Lian Yu con su viejo enemigo, Deathstroke (estrella invitada, Manu Bennet). 


Mientras, un flashback revelará cómo Oliver y Maseo (estrella invitada, Karl Yune) regresaron a Starling City para recuperar la arma biológica Omega. Y a pesar de seguir las órdenes de Amandar Waller (Cynthia Addai-Robinson) de no revelar que sigue con vida a nadie, Oliver buscará a su familia, a Laurel (Katie Cassidy) y a Tommy (Colin Donnell). L Dermott Downs dirige este episodio, escrito por Marc Guggenheim y Erik Oleson".

Ahora bien, a pesar de esta sinopsis lo que no sabemos es si Deathstroke logrará huir o no de la isla. La respuesta a esta cuestión aún está por verse. De ser así, ya incluso se especula con la inclusión del villano en el Escuadrón Suicida, equipo que volverá, según parece, en el episodio 18 de esta tercera temporada, titulado "Tendencias Suicidas". 

Fuente: CBM

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.