Logo Hobbyconsolas.com

Deception IV: Another Princess, nuevo Gameplay

Jorge S. Fernández

Deception IV: Another Princess, nuevo Gameplay
Deception IV: Another Princess ya tiene un nuevo Gameplay, que esta vez se desarrolla en la fase del Hospital, con algunas escenas realmente surrealistas y divertidas.

La serie Deception si por algo destaca es por lo original de su planteamiento. Puede parecer algo banal poner trampas a nuestros enemigos, pero cuando las consecuencias de estas trampas encadenan varios y divertidos combos las risas están aseguradas. Y como muestra de ello este Gameplay que ha colgado Allgamesbeta de Deception IV: Another Princess, que nos muestra el juego en acción en un Hospital. Como es lógico, empleados sanitarios y algún paciente serán el objetivo de nuestras perrerías. Especial mención tienen las trampas sobre una de las enfermeras, la del retrete es muy buena, y termina generando un buen número de combos.

Pero vamos, que las hay de todos los colores. Lo más divertido de todo son las situaciones inverosímiles y absurdas que vivimos en cada partida, ahí radica el secreto de su éxito. Deception IV Another Princess es la edición mejorada de la cuarta entrega de la serie. Saldrá en Japón el 26 de marzo para PS4, PS3 y PS Vita, siendo la entrega que debuta en la nueva generación. Por ahora, no se ha anunciado su lanzamiento en Europa, aunque esperamos que Koei Tecmo no tarde no tarde mucho.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.