Logo Hobbyconsolas.com

Deception IV Another Princess, primeras imágenes y nuevos contenidos

Javier Parrilla

Deception IV Another Princess, primeras imágenes y nuevos contenidos
Deception IV Another Princess, la versión mejorada del juego original, incluirá a las protagonistas de anteriores entregas de la saga y un homenaje a Monster Rancher en forma de trampa.

Deception IV Another Princess es la versión mejorada y ampliada de Deception IV Blood Ties, el juego de estrategia que llegó en marzo del año pasado para PS3 y PS Vita. En las primeras imágenes de esta edición podemos ver cómo el juego incluirá a las protagonistas femeninas de anteriores entregas de la saga así como un homenaje a la franquicia Monster Rancher.

Deception IV Another Princess, primeras imágenes y nuevos contenidos

Por un lado, veremos de nuevo a Milenia de Kagero Deception II, a Reina de Deception III Dark Delusion y a Allura de Trapt. Todas ellas fueron protagonistas que manejábamos en anteriores entregas de la saga de trampas y, ahora, serán nuestras enemigas en las nuevas misiones que incluirá esta versión ampliada del juego. Además, una de las nuevas trampas será el simpático Suezo, una de las monstruosas mascotas protagonistas del anime y los videojuegos de Monster Rancher.

Deception IV Another Princess saldrá en Japón el 26 de marzo para PS4, PS3 y PS Vita. Por ahora, no se ha anunciado su lanzamiento en Europa. Si no conoces la saga, Deception IV: Blood Ties es un juego de estrategia en el que tenemos que superar diferentes niveles colocando trampas. Nuestro objetivo es que los enemigos caigan sobre dichas trampas e intentar encadenar los efectos de unas con otras a modo de combos. Aquí tenéis nuestro análisis de Deception IV: Blood Ties, la versión original del juego para PS3 y PS Vita.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.