Deception IV The Nightmare Princess llegará a Europa y nuevo tráiler

Deception IV The Nightmare Princess ha sido confirmado para Europa con este nuevo tráiler publicado por Koei Tecmo. El hilarante juego de acción y estrategia consistente en colocar trampas saldrá el 17 de julio para PS3, PS4 y PS Vita en nuestro territorio.

En el nuevo tráiler de Deception IV The Nightmare Princess, un tráiler live action, nos enseñan la dinámica de este original juego. Además, también vemos gameplay de esta reedición de la cuarta entrega, la primera de la saga en debutar en PlayStation 4.

Deception IV The Nighmare Princess es el nombre final de la versión mejorada y ampliada de Deception IV Blood Ties (PS3, PS Vita). La edición definitiva incluirá nuevas trampas y nuevos escenarios, además de los personajes protagonistas de anteriores entregas.

Las nuevas localizaciones de Deception IV The Nightmare Princess se desmarcan de la ambientación medieval y presentarán nuevos lugares como un parque infantil, un instituto japonés o un hospital. Aquí tenéis nuestro análisis de Deception IV Blood Ties.