Logo Hobbyconsolas.com

Deck 13 habla sobre la dificultad en Lords of the Fallen

Alejandro Oramas Monzón

Deck 13 habla sobre la dificultad en Lords of the Fallen
Deck 13 ha hablado recientemente sobre la dificultad del RPG Lords of the Fallen asegurando que no quieren que los jugadores se sientan castigados constantemente. 

Tomasz Gop, productor ejecutivo de Lords of the Fallen ha hablado recientemente con el blog oficial de PlayStation ofreciendo nuevos detalles sobre la dificultad de este nuevo RPG que se inspira en algunos elementos de Dark Souls. Gop comenta que Lords of the Fallen nos llevará por una ruta predefinida, aunque habrá numerosos secretos ocultos en sus escenarios y caminos secretos que descubrir. El productor del juego asegura que la exploración de estas zonas secretas será de vital importancia ya que podremos encontrar armas que nos ayuden contra un jefe final o una oportunidad para subir de nivel. 

Deck 13 habla sobre la dificultad en Lords of the Fallen

Respecto a la dificultad de Lords of the Fallen, Tomasz Gop comenta "hay una curva de aprendizaje muy pronunciada para los jugadores más novatos, pero no queremos que piensen que están siendo castigados constantemente. Si aprendes cómo atacan tus enemigos y te adaptas a ello, al final te saldrá bien. Además, hemos incluido puntos de guardado antes de cada jefe final, así no tienes que comenzar el nivel desde el principio si mueres rápidamente". 

Por otro lado, Gop destaca que no quieren que el jugador se ponga a atacar como loco y afirma "queremos algo más que un combate directo, queremos que la gente utilice el razonamiento en cada batalla". Lords of the Fallen saldrá a la venta el próximo 31 de octubre y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.