Deck 13 sobre la fecha de salida de Lords of the Fallen: "Nos gustan los desafíos"

Deck 13 ha hablado recientemente sobre le fecha de lanzamiento de Lords of the Fallen asegurando que no tienen miedo de competir con los lanzamientos triple A de octubre. 

Hace varios días os contamos que Deck 13 había desvelado la fecha definitiva de lanzamiento de Lords of the Fallen, y es que este esperado RPG llegará el próximo 31 de octubre a Europa. Lo cierto es que octubre será un mes cargado de lanzamientos, entre ellos Assassin's Creed Unity, Dragon Age Inquisition o Alien Isolation, y no es de extrañar que para muchos la fecha de Lords of the Fallen sea un movimiento arriesgado. 

Según hemos podido leer, un usuario ha preguntado al propio estudio a través de Twitter sobre la fecha de lanzamiento de Lords of the Fallen, y desde la cuenta oficial del juego han respondido "nos gustan los desafíos. Cada mes tiene juegos muy buenos, y eso es positivo para la industria. Así pues, parece que Deck 13 no tiene miedo de competir con los grandes títulos con los que compartirá mes de lanzamiento. 

Deck 13 también ha aprovechado para prometer que en las próximas semanas ofrecerán más detalles sobre la versión para PC de Lords of the Fallen, así como lo requisitos del juego para PC. Lords of the Fallen estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del próximo 31 de octubre. 

Ir a la ficha Escribe tu análisis