Deep Down se muestra en nuevas imágenes

Las Navidades llegan para todos y Capcom no se ha querido quedar fuera, enseñando cuatro nuevas imágenes de Deep Down en sus redes sociales.

El desarrollo de Deep Down sigue avanzando, aunque sea con paso lento, y Capcom ha querido enseñarnos cuatro nuevas imágenes para alegrarnos un poco las navidades. A través de su perfil de Facebook hemos podido ver cómo luce Green Dungeon, una de las mazmorras que visitaremos durante la aventura.

Hacía unas cuantas semanas que no sabíamos nada de Deep Down, un juego que se anunció a la vez que la consola de nueva generación de Sony. PS4 todavía tendrá que esperar unos meses para recibir el título de Capcom que, en principio y si todo marcha según lo planeado, llegará a finales de 2015 de forma exclusiva.

Capcom ha querido regalarnos algo como disculpa por no cumplir sus promesas. La compañía aseguró que lanzaría una fase beta de Deep Down antes de que terminase 2014 para que pudiéramos comprobar qué se traen entre manos, sumando un nuevo retraso al juego.