Deep Down retrasado hasta después de verano en Japón

Deep Down, el esperado título exclusivo para PS4, no acompañará al lanzamiento de la consola de Sony en Japón, ya que Capcom ha decidido retrasarlo unos meses para seguir trabajando en todos sus apartados.

El productor de Capcom, Kazunori Sugiora, ha confirmado hoy al medio Dengeki Online el retraso en el lanzamiento de Deep Down, el título exclusivo de PS4 que iba a acompañar, en forma de beta, al estreno de la consola de nueva generación de Sony en Japón.

Por el momento, el esperado título de acción con tintes RPG se queda sin fecha de salida definitiva, ya que Sugiura sólo ha dicho que darán más información sobre el juego "después de verano".

Los motivos de que Deep Down haya sido retrasado no son otros que la intención de Capcom de mejorar al máximo la experiencia del juego y, sobre todo, de explotar las características técnicas de PS4, ya que una de las máximas del equipo de desarrollo es ofrecer un apartado gráfico de auténtica nuena generación, y que en ningún caso nadie piense que el juego hubiera podido hacerse en PS3.