Deep Down sólo tendrá personajes masculinos para escoger

De la mano del productor de Deep Down, Kazunori Sugiura, conocemos nueva información sobre el RPG exclusivo de PlayStation 4.

Durante el PS4 Lab celebrado ayer no sólo pudimos ver dos extensos vídeos del título de Capcom, sino que también se reveló nueva información sobre el juego gracias a la traducción que hizo DualShockers del evento. Entre los numerosos detalles hay uno que destaca sobre el resto, y es que no tendremos posibilidad de escoger un personaje femenino, algo que está ligado a razones relacionadas con la historia.

La campaña estará dividida por capítulos y el juego soportará el Remote Play de PS Vita. Como en la mayoría de juegos, se podrá elegir la dificultad. Inicialmente, contaremos con cuatro tipos de armas (lanza, espada, escudo y super espada) que irán aumentando a medida que lleguen las actualizaciones. Los motivos para tan limitado número se deben a que cada una de ellas cuenta con un estilo lo suficientemente característico para que no necesitemos más.

Kazunori Sugiura, productor del Deep Down, no se atrevió a pronunciarse sobre una posible fecha de lanzamiento, ni siquiera para la fase beta, por lo que todo parece indicar que aún falta bastante tiempo hasta que lo veamos en movimiento.

¿Qué os parece que no se incluyan a personajes femeninos seleccionables?