Deep Silver anuncia Secret Files Sam Peters

Una nueva aventura de la saga Secret Files llegará este mismo mes de septiembre, Secret Files Sam Peters.

Puede que el género de las aventuras gráficas no sea el más popular de todos entre el público general, pero sin lugar a dudas son los que más nos hacen soñar y nos arrastran a lugares fantásticos, diferentes partes del mundo, nos hacen viajar a otras épocas y nos meten de lleno en increíbles tramas llenas de sorpresas y giros inesperados. Éstas 'novelas gráficas interactivas' cuentan con un potente factor historia y guión que es la pieza angular de su totalidad, y la saga Secret Files, en especial, hace un muy buen uso de ésta.

Con tres entregas a sus espaldas, la franquicia creada por Fusionsphere Systems y Animation Arts vuelve a la carga, pero en esta ocasión no con Secret Files 4, sino con un 'spin-off' protagonizado por la periodista Sam Peters que ya hizo aparición en Secret Files 2 Puritas Cordis.

Deep Silver y Animation Arts anuncian el desarrollo y próximo lanzamiento de Secret Files Sam Peters. Manejaremos a la rubia reportera para investigar el supuesto caso en que unos científicos en África han descubierto cambios en los códigos genéticos de ciertos animales acuáticos, sin embargo es posible que esto sea debido a ciertos organismos alienígenas que han llegado a la Tierra por la colisión del meteorito que creó el lago donde se encuentran éstos animales.

Secret Files Sam Peters llegará a PC el próximo día 27 de septiembre a un precio más que asequible para cualquier bolsillo, 9,99€ (precio de venta recomendado por el fabricante).