Logo Hobbyconsolas.com

Deep Silver se encargará de publicar Shenmue III a escala global

Martín Amechazurra Falagán

Ys Net y Deep Silver han anunciado un nuevo acuerdo relacionado con Shenmue III. Según este acuerdo, la división de juegos de Koch Media será la encargada de publicar a escala global la nueva obra de Yu Suzuki en PS4 y PC, tanto en formato físico como digital.

Shenmue III

Sobre este acuerdo de publicación, el director de Shenmue III, y creador de la saga, Yu Suzuki ha comentado lo siguiente: "me complace enormemente lograr esta alianza global con Deep Silver, una firma formada por mujeres y hombres que tienen una gran pasión por distribuir títulos japoneses en el resto del mundo. A lo largo de este proceso, Deep Silver ha mostrado su gran pasión por los juegos japoneses, la franquicia Shenmue y sus fans, por lo que me da una mayor confianza en Shenmue III y por el hecho de que hemos encontrado al mejor socio posible".

Tras algún que otro retraso, Shenmue III tiene previsto su lanzamiento para la segunda mitad de 2018, y será uno de los juegos que estarán presentes en la próximaGamescom 2017. En esta línea, se ha confirmado que Yu Suzuki hará acto de presencia en la zona pública de la feria de Colonia los días 23 de agosto de 18:30 a 19:30 y 24 de agosto de 12:30 a 13:30, donde recibirá a los fans de la saga. Mientras esperamos a conocer nuevos detalles sobre el esperado juego de Ys Net, os dejamos con un reportaje centrado en los momentos más importantes de Shenmue.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.