Deep Silver: se podrá jugar a solas y sin Internet a Dead Island 2

Deep Silver ha respondido a algunas preguntas sobre Dead Island 2 asegurando que el título se podrá jugar en solitario y sin conexión a internet. 

Antonhy Cardahi, uno de los miembros de Deep Silver ha hablado recientemente sobre Dead Island 2 en una entrevista realiza por PSZone en la que desvela nuevos detalles sobre el título de zombies de Yager. Cardahi ha querido aclarar que podremos superar sin problemas Dead Island 2 sin necesidad de conexión a internet y sin la ayuda de otros usuarios. 

Antonhy Cardahi comenta "hace años pensé que nunca diría esto, pero ahora poder jugar solos se ha convertido en una características propiamente dicha. En Dead Island 2 sí se podrá jugar en solitario y no se necesita conexión a internet". Eso sí, Cardahi también ha querido aclarar que podremos disfrutar de un completo modo cooperativo y competitivo de los que darán más detalles próximamente. 

Cardahi también asegura que además de las ciudades de Los Ángeles y San Francisco como mapas de Dead Island 2, habrá más localizaciones que se darán a conocer muy pronto. Dead Island 2 saldrá a la venta en primavera de 2015 y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC