Logo Hobbyconsolas.com

Deep Silver también desarrollará juegos para móvil y tablet

David Alonso Hernández

Deep Silver también desarrollará juegos para móvil y tablet
Mientras dan los últimos toques a Dead Islad Riptide, Deep Silver ha anunciado hoy que trasladará algunos de sus sellos a los móviles y tablets durante los próximos meses.

Deep Silver, los creadores de juegos como Catherine o Dead Island, han emitido hoy un comunicado oficial en el que informan de la futura expansión de sus títulos más representativos al mercado móvil.

Con la idea de ofrecer "una experiencia completa e integral que permita a los usuarios disfrutar de diversos aspectos de un mundo de juego donde y cuando quieran", la compañía ha anunciado su intención de entrar de lleno en el mercado de los juegos para plataformas móviles como iOS, Android o Windows Mobile.

Deep Silver también desarrollará juegos para móvil y tablet

Aunque aún no han confirmado cuáles son los proyectos que llegarán durante los próximos meses a estos dispostivos, Deep Silver asegura que sus juegos para móvil tendrán "el mismo nivel de originalidad e innovación que ya mantienen nuestros productos actuales".

Con este comunicado la compañía sigue los pasos de otras grandes desarrolladoras del sector y apuesta por los juegos para smartphone y tablets como complemento ideal para sus títulos para consola y PC.

¿Qué juego de Deep Silver os molaría ver en vuestro móvil? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.