The Defenders - Comienzo del rodaje y confirmación del reparto

Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage... - ¿En qué orden ver las series de Netflix y Marvel?

La serie de Netflix que reunirá a Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage en un mismo sitio, The Defenders, comienza a rodar en Nueva York.

Marvel y Netflix han comenzado oficialmente la producción de The Defenders en Nueva York, donde se han podido ver las primeras fotos filtradas (algunas cortesía de ComingSoon.net). En ella se ve claramente a Krysten Ritter, la actriz que interpreta a Jessica Jones, aunque no podemos ver a ninguno de sus colegas por el momento. En la foto la vemos con su aspecto habitual, vaqueros, botas, cazadora y pelo suelto, no sabemos si alguno de sus compañeros superhéroes estrenará nuevo look o traje pero así lo esperan muchos fans con respecto a Daredevil e incluso Iron Fist. Algo que no creo que tardemos en descubrir, a partir de ahora las noticias sobre la nueva serie de Marvel en Netflix serán más seguidas, seguro.

Ver galería

Además de estas primeras imágenes, ya podemos desvelar algunos detalles en cuanto a su reparto y duración. A diferencia de lo habitual en las series de Marvel en Netflix, The Defenders no estará compuesto por 13 episodios, sólo tendrá un total de ocho. Algo bueno o malo según como se mire, quizás se nos quede corto o quizás sea la duración ideal. En cuanto al reparto se han confirmado las apariciones de Deborah Ann Woll (Daredevil, The Punisher), Simone Missick (Luke Cage), Carrie-Anne Moss (Jessica Jones), Elden Henson (Daredevil) y Eka Darville (Jessica Jones).

Sin duda alguna no podían faltar los actores secundarios más importantes de cada ficción, ahora los verdaderos protagonistas harán piña para vencer a la nueva villana interpretada por Sigourney Weaver, pero necesitarán el apoyo de sus amigos. The Defenders se estrenará en Netflix el próximo año aunque aún no hay fecha oficial, pero antes veremos Iron Fist en acción el 17 de marzo.