The Defenders - Entrevista a Mike Colter y Kristen Ritter

The Defenders está aquí. Entrevistamos a Mike Colter y Kristen Ritter, actores que dan vida a Luke Cage ya Jessica Jones, con motivo del estreno de la mini-serie de Netflix que reunirá a los cuatro héroes urbanos Marvel.

The Defenders ya está aquí. Netflix finalmente ha reunido a los héroes de sus cuatro series de Marvel en una misma historia. Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist se encuentran, formando equipo contra un enemigo común, en una historia que promete cambiar el concepto y las bases del Universo Cinematográfico de Marvel en televisión.

Con motivo del estreno de The Defenders, que ha llegado este 18 de agosto, Netflix nos ha invitado a reunirnos con dos de las cuatro estrellas principales de este show que reunirá a los Defensores, los héroes que son los "Vengadores urbanos" de Marvel Comics: Mike Colter y Krysten Ritter. O lo que es lo mismo, Luke Cage y Jessica Jones

Durante la reunión pudimos entrevistarnos con los protagonistas de The Defenders y preguntarles acerca de la serie, de qué podríamos esperar de esta y que novedades nos brindaría. Pero también les metimos los dedos acerca de sus personajes, de la trascendencia que han ganado en los últimos años y también el papel que juegan en la cultura popular actualmente.

¿Qué nos respondieron? Podéis verlo un par de párrafos más arriba, en donde os hemos dejado el video de esta interesante entrevista, en la que descubrimos que Mike Colter y Krysten Ritter no solo solo súpers al otro lado de la pantalla, sino en persona.

Lee nuestro análisis de la serie The Defenders

The Defenders es una serie de televisión basada en el cómic de Los Defensores de Roy Thomas y Ross Andru, con Douglas Petrie (Buffy Cazavampiros) como showrunner y Marco Ramirez (Da Vinci's Demons, Daredevil) como consultor. Charlie Cox, Krysten Ritter, Mike Colter y Finn Jones encabezan un elenco que reunirá no solo a los héroes sino al reparto y a los principales personajes de las anteriores series de Netflix y Marvel, narrando la convergencia de todas las historias en un clímax superheroico. Su arranque sigue los hechos narrados en la última serie en orden cronológico: Iron Fist.

Lecturas recomendadas