Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Defenders - Novedades sobre Jessica Jones y Luke Cage

Noelia Santiago

Jessica Jones y Luke Cage
En un panel sobre The Defenders, celebrado en el Comicpalooza 2017 de Texas, el actor Mike Colter habló sobre los personajes de la serie de Netflix.

Todavía quedan unos meses para que podamos ver el estreno de la serie de The Defenders, los Vengadores de la pequeña pantalla que llegarán de la mano de Netflix. Pero eso no quiere decir que sus protagonistas no tengan ganas de hablar de la serie. Spoiler alert.

Pese al haberse marchado por caminos separados en el final de la primera temporada de Jessica Jones (interpretada por Krysten Ritter), la relación entre la superheroína detective y Luke Cage podría continuar con su tira y afloja en The Defenders.

Pese a que ya están listos para formar equipo junto aIron Fist (Finn Jones) y Daredevil (Charlie Cox), el actor que da vida a Luke Cage, Mike Colter, insinuó que la chispa entre los dos superhéroes de Nueva York pueden volver a saltar.

Todos los cómics de Los Defensores

"Puedo bromear sobre que pueda haber o no algo entre ellos", dijo Colter en el panel de The Defenders en la convención Comicpalooza de Houston (Texas). “Quiero decir, es genial. Tenéis la oportunidad de ver a Luke y a Jessica juntos otra vez. Espero que todos estén satisfechos viendo cómo se desarrolla el argumento".

Sin duda, tenemos curiosidad por saber si pasará o no, ya que pese a que en los cómics acaban formando una familia juntos, en The Defenders veremos a Luke Cage junto a Claire Temple, a la que da vida Rosario Dawson.

¿Veremos a Jessica Jones y Luke Cage juntos de nuevo? Tendremos que esperar hasta el 18 de agosto para averiguar qué pasa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.