Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Defenders - Nueva imagen del equipo de superhéroes de Netflix

Mar Rascón Sánchez

The Defenders - Primeras impresiones del crossover de Netflix
Nueva y espectacular imagen de Daredevil, Iron Fist, Jessica Jones y Luke Cage como el equito The Defenders, la serie crossovers de Marvel en Netflix.

El próximo 18 de agosto llegará al catálogo de Netflixel crossover de Marvel en la plataforma de VOD (Video Bajo Demanda), donde veremos a los solitarios y muy independientes, Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, el recién llegado Iron Fist, haciendo equipo. The Defenders promete ser el plato fuerte del verano.

En The Defenders este particular equipo de superhéroes se enfrentará a una poderosa villana que estará a la altura de las circunstancias. Sigourney Weaver dará vida a Alexandra, el enemigo a batir, pero seguramente no el único, y es que el propio tráiler parece esconder alguna que otra sorpresa.

Una nueva imagen lanzada por Netflix dentro de su campaña promocional nos muestra a todos los superhéroes callejeros de Marvel unidos y listos para combatir. Ellos son la esperanza de Nueva York, ellos son los únicos capaz de detener a una poderosa organización afincada en la ciudad.

The Defenders - serie de Marvel en Netflix

Las tramas que hemos visto en las anteriores temporadas de Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage tendrán repercusiones en este crossover. En The Defenders no sólo veremos a los superhéroes protagonistas, sino que también encontraremos a personajes secundarios a la vez que muy necesarios. El nexo común de todos ellos (aparte de que todo sucede en Nueva York) es Claire Temple, una enfermera que siempre está en el momento oportuno.

Póster The Defenders

Charlie Cox, Mike Colter, Finn Jones y Krysten Ritter vienen acompañados del resto de personajes secundarios delas series de Marvel en Netflix. En The Defenders estarán Eka Darville como Malcolm Ducasse, Simone Missick como Misty Knight, Deborah Ann Woll como Karen Page, Elden Henson como Foggy Nelson, Carrie-Anne Moss como Jeri Hogarth, Scott Glenn como Stick, Rachael Taylor como Trish Walker, Rosario Dawson como Claire Temple y Jessica Henwick como Colleen Wing.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.