Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Defenders podría unirse a Vengadores: Infinity War

Mar Rascón Sánchez

Daredevil 2 - Charlie Cox habla de The Defenders
Según las últimas declaraciones de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, los superhéroes de The Defenders podrían formar parte de Vengadores: Infinity War.

Puede que Kevin Feige lo haya dicho sólo para crear expectación y realmente no acabe siendo así, aunque lo cierto es que viniendo de Marvel no podemos descartar absolutamente nada. En un primer momento parecía que Vengadores: Infinity Wartendría dos partes, pero esto fue desmentido hace varios meses por el propio Feige al hablar sobre las dos próximas películas: "sí es cierto que hay una conexión, pero eso pasa en todas nuestras películas- no funciona como parte 1 y una parte 2". Una vez desmentido esto sólo queda conocer que superhéroes formarán parte de esta historia, y a muchos fans les gustaría incluirá a los personajes de la pequeña pantalla.

Hay muchos rumores sobre la posible aparición de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, los componentes de la serie conjunta de Netflix, The Defenders, en una película con Iron Man y compañía. Si esto es o no posible sólo sabe Marvel, pero pueden que estén tanteando ese terreno. "Lo divertido de estas dos películas que estamos haciendo básicamente a la vez es que todo el mundo está allí", decía Kevin Feige sin especificar. Pero la respuesta a la pregunta de si The Defenders formaría parte de ese “todo el mundo” dijo: "Desde luego, no es un no rotundo”.

Quizás sea buena idea juntarlos a todos o quizás no, ¿crees que los superhéroes de la pequeña pantalla están hechos para jugar en una liga mayor?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.