The Defenders – Posibles roles de villana para Sigourney Weaver

The Defenders, Alien

Anunciada Sigourney Weaver como la villana de la próxima serie de Marvel en Netflix, The Defenders, sólo cabe preguntarse que rol interpretará esta veterana actriz.

La NYCC ha dado que hablar más de lo que a priori cabía esperar sobre las series de Marvel. La semana pasada descubríamos el tráiler de Iron Fist y a la actriz que hará de villana en The Defenders, la serie que aúna a todos los superhéroes callejeros de Marvel en Netflix. Una vez sabemos que Sigourney Weaver será quien rete a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist ahora queda saber que personaje será. Desde ComicBookMovie han propuesto a seis, ¿alguno más?

La Bestia de La Mano – La historia de este villano pertenece al arco argumental de Shadowland. En ella el clan de La Mano usan a Daredevil como un recipiente para una demonio, La Bestia. ¿Podría ser esa forma demoníaca Sigourney Weaver?

Roles de villanos para Sigourney Weaver en The Defenders
La Bestia de la Mano

Silvermane – En las series de Marvel en Netflix suelen haber más de un villano por temporada, tal es el caso de la segunda temporada de Daredevil o la primera de Luke Cage. Silvermane conocido como Cabello de Plata en los cómics podría ser uno de ellos si finalmente The Defenders no lo apostará todo a una sola carta.

Roles de villanos para Sigourney Weaver en The Defenders
Silvermane

IGH – Quizás en lugar de un villano al uso, veamos un conglomerado, no sería nada descabellado y como líder o directora general estaría Sigourney Weaver. IGH es la empresa que está detrás de los poderes de Luke Cage y muy probablemente de algún que otro superhéroe e incluso de algún villano Marvel. Se trata de un grupo paramilitar secreto especializado en potenciar soldados.

Roles de villanos para Sigourney Weaver en The Defenders
IGH

Mephisto – Otro demonio de Marvel que quizás te suene, ya que apareció en aquella película protagonizada por Nicolas Cage como el Motorista Fantasma. Por supuesto nada tendrá que ver si llega aparecer realmente aquí. De momento no nos la jugamos mucho por este rol, lo vemos poco probable.

Roles de villanos para Sigourney Weaver en The Defenders
Mephisto

La Hermana Maggie – La madre de Matt Murdock, este personaje apareció en el cómic Born Again y según parece apareció en la primera temporada de Daredevil, aunque no le vimos la cara. Ella no es en sí un villano, pero tal y como lo explican en ComicBookMovie podría ser el recipiente perfecto para La Bestia, para así atormentar a Daredevil.

Roles de villanos para Sigourney Weaver en The Defenders
La Hermana Maggie

Viper – Seguro que te suena este personaje a pesar de no ser un fan de los cómics. Víbora apareció en 2013 en la película Lobezno Inmortal (ya sé que la quieres borrar de tu mente), y podría hacer acto de presencia en The Defenders y además aportar algo que muchos deseáis un enlace con HYDRA, y las películas de Marvel.

Roles de villanos para Sigourney Weaver en The Defenders
Viper (Madame HYDRA)