Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Defenders presenta un nuevo tráiler narrado por Stan Lee

Mar Rascón Sánchez

Stan Lee, el hombre, el mito, el héroe de Marvel, narra el nuevo tráiler del crossover de los superhéroes en Netflix, The Defenders, presentado en la Comic-Con de San Diego 2017.

La Comic-Con de San Diego 2017 está teniendo lugar en este momento y para tal ocasión Netflix ha preparado un nuevo tráiler de The Defenders con un componente muy especial. El mismísimo Stan Lee sale en él y narra unas palabras reflexionando sobre el eje central de la serie, la cual veremos en el catálogo de la plataforma de streaming a partir del próximo 18 de agosto.

Daredevil, Iron Fist, Jessica Jones y Luke Cage formarán equipo para limpiar las calles de Nueva York y acabar con la villana que está detrás de la organización que se hace llamar La Mano.

Se trata de una ocasión muy especial, es el primer crossover de los superhéroes de Marvel en la pequeña pantalla y quien sabe, si sale bien podríamos ver una segunda parte. De hecho, hay quien califica esta reunión como el equivalente a Los Vengadores, aunque admitamos que en The Defenders usarán más los puños, al fin y al cabo no hay un semidios ni un hombre millonario embutido en un traje capaz de hacer cualquier cosa.

The Defenders: ¿Quiénes son los "Vengadores" de Netflix y Marvel?

Uno de las buenas cualidades, entre otras muchas, que veremos en The Defenders, es la villana, que será interpretada por Sigourney Weaver, y la cual es toda una incógnita. Alexandra, pondrá en jaque mate al equipo que además de derrotarla deberán aprender a trabajar juntos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.