Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Defenders - Primera imagen oficial de los cuatro juntos

Mar Rascón Sánchez

The Defenders (Los Defensores)
Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Lucas Cage al fin aparecen juntos en la portada de EW, la primera imagen de The Defenders, la serie crossover de Marvel en Netflix.

ACTUALIZADO (12-01-2017 - 21:12H): Además del posado de The Defenders en la portada de EW, la revista recoge las primeras seis imágenes oficiales de la película, pese a que no los vemos juntos en acción, si podemos echarles un vistazo por separado. Jessica Jones y Luke Cage tienen problemas con la policía, algo habitual en ambos, quizás tengan que pedirle a Matt Murdock/Dardevil que les defienda, mientras que Danny Rand/Iron Fist parece preparado para algo nuevo. ¿Puede que estas imágenes sirvan de preludio a un tráiler?

ORIGINAL: The Defenders aún no tiene fecha de estreno oficial, pero sabemos que llegará en algún momento de este año, y que el rodaje se encuentra en marcha finales de octubre. Hasta el momento sólo teníamos algunas imágenes filtradas con Krysten Ritter (Jessica Jones) y Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil), pero gracias a Entertainment Weekly podemos ver a los cuatro “superhéroes” de Marvel juntos. No se trata de una instantánea de algún capítulo, es un posado para la portada del último número de la revista, pero nos sirve igual.

Luke Cage y Jessica Jones ya se conocen, pero no saben de la existencia de Daredevil, o de Iron Fist, aunque hay una persona que sabe de todos ellos, la enfermera Claire Temple, a quien da vida Rosario Dawson. El cómo se encontrarán y se unirán es un misterio, al igual que la identidad de la villana, interpretada por Sigourney Weaver, pero según comenta Marco Ramírez, showrunner de la serie, al medio antes mencionado: "Cada uno de ellos está siguiendo su propio rastro de migas de pan, intentando resolver un misterio en Nueva York. Queríamos pillarles por sorpresa. Una vez que están todos en una habitación juntos, es como, 'Oh, mierda, ¿quién eres tú?'".

The Defenders

Antes de que The Defenders haga su estreno, conoceremos a un miembro del equipo, Iron Fist, cuya ficción en solitario se podrá ver en la plataforma de streaming a partir del 17 de marzo. A partir de ese momento comenzará la cuenta atrás para la serie crossover de Marvel, un grupo muy distinto al de Los Vengadores, más discretos, con menos trajes y capas pero con un mismo objetivo, proteger a los buenos, machacar a los malos y de paso conseguir algún rollito. Las calles de New York son más seguras desde que Charlie Cox, Krysten Ritter, Mike Colter y Finn Jones patrullan en Netflix.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.