Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Defenders - Primera imagen de Sigourney Weaver como villana

Mar Rascón Sánchez

The Defenders -¿Quiénes son los "Vengadores" de Netflix y Marvel?
Daredevil, Iron Fist, Jessica Jones y Luke Cage se enfrentarán a una misteriosa villana en The Defenders, papel que interpreta Sigourney Weaver y de la tenemos la primera imagen.

De nuevo, gracias a Entertainment Weekly, podemos ver una imagen oficial de The Defenders, la misteriosa villana, Alexandra, interpretada por Sigourney Weaver. La revista dedica su número 1449 a la serie crossover de Marvel y además de poner en portada a los héroes callejeros de New York, dedica gran parte de la revista hablar sobre los personajes interpretados por Charlie Cox (Daredevil), Krysten Ritter (Jessica Jones), Finn Jones (Iron Fist) y Mike Colter (Luke Cage).

Un misterioso personaje del que apenas conocemos nada, aunque el showrunner de la ficción, Marco Ramirez, ha definido como una completa malvada: "Sigourney es el tipo de persona por la que puedes apostar que es la más inteligente de la habitación, y también la que sostendrá un lanzallamas con mayor probabilidad. Su personaje tiene mucha fuerza en Nueva York. Lo tiene todo: sofisticación, inteligencia y peligrosidad. Lo siento, por ahora tan solo puedo decir unos pocos adjetivos". De momento no desvela demasiado, aunque si deja muy claro que se trata de un papel clave para The Defenders, ya que para conseguir unir a estos cuatro héroes debe ser muy peligrosa, "pero también alguien lo suficiente pequeño para que tenga sentido su existencia en este mundo".

Sigourney Weaver en The Defenders

No podría pensar en nadie mejor para un papel de villana en el universo de Marvel, pese a que en la imagen Sigourney Weaver no da ningún miedo, ya sabes lo que se dice, no te fíes de las apariencias.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.