Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Defenders – Sigourney Weaver será la villana principal

Jesús Vicario Rodríguez

Sigourney Weaver en Avatar

Las series de Marvel para Netflix se están convirtiendo en una de las principales protagonistas de la Comic-Con de Nueva York. Si ayer os mostramos el primer tráiler de Iron Fist, serie que tiene previsto su estreno el 17 de marzo del próximo año, ahora llega el turno de The Defenders. Según ha anunciado el responsable de televisión de Marvel, Jeph Loeb, Sigourney Weaver será la villana principal.

“¿Qué más podemos decir de ella?”, expresó con entusiasmo Cindy Holland, vicepresidenta de contenidos originales de Netflix. “Es una actriz formidable y estamos muy contentos de contar con ella para unirse a un nuestro reparto”. Loeb también quiso unirse en los halagos hacia la intérprete: “Nos sentimos honrados por contar con una actriz de su calibre y estatus para participar en el que ya es la serie más grande que hemos hecho”.

Sigourney Weaver Encabezado

La protagonista de Alien interpretará un personaje aún por confirmar y aunque no se han dado más detalles todo apunta a que estará relacionada con La Mano (The Hand), organización que se enfrentó a Daredevil en la temporada 2. Como muchos ya conocéis, The Defenders (Los Defensores) es un crossover que unirá a los héroes de las  series Netflix-Marvel: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. Además de Weaver, la miniserie contará con Charlie Cox, Krysten Ritter, Mike Colter y Finn Jones como protagonistas.

Dejando a un lado a Iron Fist y The Defenders, la Comic-Con de Nueva York también nos ha traido otras noticias relativas al universo Netflix-Marvel. Hace dos días supimos que el rodaje de la serie en solitario de The Punisher. Jon Bernthal, quien ya interpretó a Frank Castle en la temporada 2 de Daredevil, repetirá como protagonista, al que se le unirán Ben Barnes (Las Crónicas de Narnia), Ebon Moss-Bachrach (Girls) y Amber Rose Revah (Indian Summers).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.