Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Defenders - Tráiler de la nueva serie de Marvel y Netflix

Mar Rascón Sánchez

Netflix ha lanzado el primer tráiler oficial de The Defenders, la serie que reunirá a Daredevil, Iron Fist, Jessica Jones y Luke Cage en un mismo lugar y contra un mismo villano.

Les hemos visto actuar y defender a los más débiles por separado, pero ha llegado el momento de verles luchar juntos contra un mal mayor, La Mano. Primero fue Daredevil, quien conquisto a todo el público, luego lo hizo Jessica Jones y más tarde Luke Cage. A estos tres se sumó Iron Fist, quien pese a no tener el mismo éxito que sus antecesores ha puesto el punto de partida para el crossover de Marvel en Netflix. Ahora, juntos serán una sola cosa, The Defenders.

El tráiler oficial de The Defenders (podéis verlo arriba del todo de esta noticia) es una pequeña muestra de cómo estos superhéroes se encontrarán por primera vez y cómo reaccionarán. Por supuesto, el más positivo es Danny Rand, alias Iron Fist

Figuras Funko Pop! de los superhéroes de Marvel

Será el 18 de agosto a las 9:01h cuando Netflix estrene la serie crossover de Marvel a nivel global, fecha que ya conocimos gracias al teaser del ascensor. Otra de las revelaciones confirmadas en el tráiler es la del regreso de Elektra, a la que vemos a todas luces, pero que ya intuimos tras un video publicado en Twitter donde muestran el ataúd. También tenemos el regreso de Stick, el deslenguado maestro de Daredevil, así como a la "sensitiva" Misty Knight. Sin lugar a dudas la trama de The Defendersmarcará el camino que seguirán en solitario y... ¿Quién sabe? Quizás los veamos saltar de una ficción a otra con más frecuencia (crucemos los dedos).

Si queréis conocer la trayectoria que han seguido los 4 componentes del grupo hasta ahora, podéis leer nuestros artículos:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.