Logo Hobbyconsolas.com

Defense Grid, el primero de 'Games With Gold'

Sergio Gracia

Defense Grid, el primero de 'Games With Gold'
El primer título que los usuarios de Xbox LIVE Gold se llevarán totalmente gratis será Defense Grid The Awakening.

Junio fue un mes de cambios y sorpresas, de anuncios y alegrías, de reecuentros con viejos conocidos y el descubrimiento de nuevas caras, sin duda alguna un buen mes para la industria de los videojuegos. La Electronic Entertainment Expo 2012 fue una de las mejores ediciones de los últimos años, y muestra de ello es la opinión general positiva de los jugones, quienes, entre otras muchas cosas (y otras no tanto) aplaudieron, por ejemplo, la propuesta de Microsoft de su promoción Games With Gold.

Defense Grid, el primero de 'Games With Gold'

Muy similar al sistema de juegos gratuitos de PlayStation Network para usuarios con PSN Plus, Games With Gold propone regalar dos títulos al mes a todos aquellos que dispongan de una suscripción Xbox LIVE Gold. Los juegos son completo y 100%, y aparecerán del 1 al 15 y del 16 al último día de cada mes, empezando por el que nos encontramos.

Como ya es día 1 de julio, Larry Hryb, o Major Nelson, como se le conoce en la industria, ha anunciado cuál será el primer juego que podremos descargar con esta promoción, aunque no ha sido lo que todos esperaban. Defense Grid The Awakening, que normalmente costaría 800 Microsoft Points, podrá ser nuestro de forma totalmente gratuita desde hoy y hasta el 15 de julio, ¡así que aprovechad, insensatos!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.