Logo Hobbyconsolas.com

Defiance supera el millón de usuarios registrados

Sergio Gracia

Defiance supera el millón de usuarios registrados
Trion Worlds celebra el enorme éxito cosechado con el MMO de Defiance durante su primer mes de vida.

Defiance, tanto la serie de televisión de SyFy como el MMO desarrollado por Trion Worlds, ya han comenzado su particular andadura agarrados de la mano y ofreciendo a telespectadores y jugadores una experiencia sin precedentes en la historia de los videojuegos, sobre todo por tratarse casi de uno de los únicos MMO aparecido simultáneamente en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, algo que sus usuarios han sabido agradecer.

Defiance supera el millón de usuarios registrados

Mientras la serie de televisión ya cuenta con tres capítulos en su haber, el juego cuya historia se desarrolla en paralelo a los acontecimientos de la obra de SyFy ya está comenzando a despuntar como uno de los MMO más exitosos de los últimos meses, y es que en apenas un mes de vida cuenta en su haber con más de un millón de usuarios registrados entre todas las versiones del juego.

Según los responsables de Trion Worlds, los jugadores de Defiance ya han aniquilado a más de 500 millones de Hellbugs y han recorrido más de 50 millones de millas en Bay Area, números tan descomunales que casi asustan.

¿Qué os parece la idea de juntar una serie de televisión y un juego y que los acontecimientos de uno y otro influyan en sus mundos? ¿Sois parte de ese millón de jugadores de Defiance?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.