Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Defiende a su exmujer... ¡con la Espada Maestra de Zelda!

David Alonso Hernández

Defiende a su exmujer... ¡con la Espada Maestra de Zelda!
Desde Katy, Texas, nos llega una historia que lo tiene todo: desengaño amoroso, llamada de auxilio y enfrentamiento final contra un cosplayer de Zelda con Espada Maestra incluida. Por la Trifuerza, ¡vaya lío!

Que hay algunos cosplayers que se toman su papel muy en serio es algo que hemos aprendido viendo nuestros top chicos y top chicas de cada semana, pero el caso que nos ocupa hoy, quizá, va un paso (o espadazo) más allá. Atentos.

Según leemos la sección de noticias de Time, un hombre le curtió el lomo a otro... ¡blandiendo una réplica de la Espada Maestra! Sí, sí, la mismísima hoja legendaria que porta Link en muchas de sus aventuras.

Defiende a su exmujer... ¡con la Espada Maestra de Zelda!

Esta rocambolesca historia, que tuvo lugar en Katy, Texas, surgió tras la discusión de una mujer con su actual novio. Se ve que la cosa subió un poco de tono y la mujer, que se encontraba en su casa, telefoneó a su exmarido para pedir auxilio.

Raudo y veloz, el exmarido se presentó en el lugar de los hechos y, como todo buen cosplayer de Zelda haría, fue a buscar su réplica de la Espada Maestra (que se ve aún conservaba en su antigua casa) y la blandió amenzante contra Eugene Thompson, que así se llama el ojiplático 'novio actual'.

Tras un heroico intercambio de improperios entre ambos contendientes, la batalla se saldó con dos heridas de espada en el cuerpo de Thompson, y con una brecha en la cabeza del indómito cosplayer, fruto del impacto de un jarrón con el que otro se defendió como pudo... hasta que momentos después las autoridades se personaron en el lugar de los hechos y pusieron fin a tan atípica lucha.

Desde luego, resulta paradójico que estés atacando a tu rival con la espada de Link y sea una vasija la que te deje sin corazones, ¿no os parece?

Fuente: TIME NewsFeed

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.